Saturday, April 18, 2020

MAMA MAMA!!!! Essays - DraftMaxima De Holanda, Corazn En Condominio

MAMA MAMA!!!! 1.- Mama, mama, ya no me gusta mi hermanito. Calla y sigue comiendo. 2.- Mama, ya no quiero conocer a mi abuelito. Calla y sigue escarbando. 3.- Mama, ya no quiero ir a europa. Callate y sigue nadando. 4.- Mama, ya no quiero piscina. Calla y sigue escupiendo. 5.- Mama, mama por que papa corre tanto?. Callate y recarga la ametralladora. 6.- Papa, papa que es un degenerado. Calla y sigueme lamiendo... 7.- Mama, en la escuela me dicen mentiroso. Callate que ni vas a la escuela... 8.- Mama, en la escuela me dicen mafioso. Ma?ana mismo voy a arreglar eso... Bueno mami pero que parezca un accidente... 9.Mama, mama, en la escuela me dicen peludo. Callate y peinate la cara!! 10.Mama, huele a muerto... Mama, huele a muerto... Mama. Mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! 11.- Mama, mama, en la escuela me dicen antipatico. Como? NO REPITO!!!! (M. Harris). Padre e Hijo San Pedro estaba con ganas de echarse una miada y le pide a Jesus que le cuide la puerta del cielo por un rato. En eso llega un viejito y Jesus le pregunta: -Abuelo, que hacia usted en la tierra? -Bueno, yo era carpintero, tenia unas longas barbas, muchas canas, y un hijo que todo el mundo adoraba, en especial los ni?os! Super emocionado, Jesus abre los brazos y dice: -PAPA!!!!!! Y el viejito todo emocionado: -PINOCHO!!!!!! y Eva dijo Jaimito se estaba quedando dormido en clase un dia, as? que la profesora le dijo a su compa?ero de detras que le pinchase con un bol?grafo cada vez que se quedase sobado. Al cabo de un rato, la profe pregunta: - A ver, Jaimito, quien cre? el cielo y la Tierra ? El de atras le pincha a Jaimito, que se despierta y dice : - ?Dios ! - Muy bien, Jaimito. La clase sigue, y al cabo de diez minutos Jaimito esta otra vez quedandose dormido, asi que la profesora pregunta de nuevo : - ?Jaimito, qui?n es el hijo de Dios ? El de atras le pincha mas fuerte, y Jaimito casi salta de la silla gritando: - Jesus !! - Muy bien, Jaimito. La clase continua, y Jaimito vuelve a dar unas cabezadas, asi que la profesora vuelve a preguntarle: - Jaimito, dime, ?qu? le dijo Eva a Adan despues de que Dios les expulsase del paraiso ? El compa?ero de detras de Jaimito le pega un puyazo con todas sus ganas, asi que Jaimito se levanta y le dice: - ?Si vuelves a clavarme esa mierda, te la arranco y te la meto por el culo, so cabr?n ! Por la "p" La maestra le pide a Jaimito que pronuncie una oraci?n donde todas las palabras empiezen por "P": Jaimito dice: Pido permiso para pasar por puente partido. Dice la maestra: muy bien jaimito. A ver tu Luisito Responde Luisito: "Pido prestado pinceles para pintar paisajes pintorescos" Muy bien Luisito. A ver pepito: Pepito responde "profesora Petra Perez Prieto pide Pepito pronuencie palabras principien por P...... Interrumpe la maestra y dice: Muy bien pepito tienes 20 Pepito continua su oraci?n: Paciencias pendejos, Profesora Petra Perez Prieto pide Pepito pipi para polvito, Pepito poco pendejo pone preservativo pipi para prevenir pre?ar profesora Petra Perez Prieto por puta. La monja que pasea con sus internas. Una monja iba caminando con un grupo de alumnas internas por el parque y de pronto ve un hombre desnudo tirado por el zacate boca arriba. La monja preocupada piensa que sus alumnas no deb?n ver esta vulgaridad y por lo tanto decide sentarse sobre el hombre y taparlo con su h?bito. Al poco tiempo despues comienza a dec?r. Hay San Marcelino, algo siento que no adivino. Hay San Pantale?n, me esta rompiendo el calz?n. Hay San Fern?ndo, siento que me estoy mariando. Hay San Bernardino, siento que me orino. Hay Santa Teresa, que hermosa cabeza. Hay Santa Irene, que grande la tiene. Hay Santa Br?gida, que cosa m?s r?gida. Hay Santa Marta, le calculo m?s de una cuarta. Hay Santo Tom?s, ya no aguanto m?s. Hay San Alejo, me esta rompiendo el pellejo. Hay San Ciriaco me la meto me la saco. Hay San Timoteo, que sabroso guineo. Hay Santa Magdalena, que rica melena. Hay San Clemente, me turba la mente. Hay San Benito, que es esto tan bonito. Hay San Antonio, que esto no sea el demonio. Hay San Juan, siento calambres que vienen y van. Hay San Orlando, siento que me estoy regando. Hay San Marcos, ya estoy sintiendo los charcos. Hay San Vicente, siento algo muy caliente. Hay Santa Canuta, me estoy volviendo una puta. Hay San Agust?n, esto es el f?n. Hay San Jerem?as, me siento aqu?

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.